Recuerdo estar frente al hotel Roma, donde me alojé la primera vez que visité Lisboa, casi de niño. Durante mi última visita a la ciudad, sin embargo, no me fijé tanto en el hotel como en una escultura que no habitaba en mis recuerdos, la que peina el viento junto al andén de trenes, en Areeiro.
Entradas de Julio 2008
Areeiro
17 de Julio de 2008 | Alojado en: Apuntes | 3 Comentarios
Un paso por delante
13 de Julio de 2008 | Alojado en: Cuaderno | 3 Comentarios
Caminar por la orilla de la playa, dejando atrás las huellas que prestas borrarán las olas.
Y al volver la vista y ver que la huella está ahí, grabada sobre la arena, sobreviene la inevitable sensación de tranquilidad. El presente es efímero y el futuro sigue su curso, siempre andando a un paso por delante de nosotros.
AUDIO:
Intérprete: Bent
Tema: Beach buggy
Álbum: Programmed to love (2001)
Aprender a ser feliz
10 de Julio de 2008 | Alojado en: Integral · Video | 4 Comentarios
A pesar de que nuestros padres tendiesen al pesimismo, a pesar de que entre un 25% y un 50% de los genes condicionan nuestra tendencia a ver la botella medio llena o medio vacía, aún así queda un margen de maniobra. Es posible ser feliz. El vídeo lo explica muy bien, así que ¡manos a la obra!

