La Casa Giratoria

Horizonte

26 de marzo de 2006 | Alojado en: Dixit

imagen

Puedes ver la noche desde un tren. Puedes ver casas apenas iluminadas, piscinas vacías, luces lejanas y brillos. Y luego ya no sentirte bien, un escalofrío. Y luces lejanas, piscinas vacías y luces lejanas, piscinas vacías y luces lejanas, piscinas vacías y luces lejanas, piscinas vacías.

( Letra de una canción de Migala: Noche desde un tren )

7 comentarios ↓

  • 1 raquel // 26 de marzo de 2006 a las 21:13 horas.

    Menos es más!
    Besos

  • 2 M.Rosa // 27 de marzo de 2006 a las 10:46 horas.

    Las piscinas se vuelven a llenar cada verano, y las luces se alcanzan si se camina hacia ellas. No dejes de caminar.

  • 3 Ros // 28 de marzo de 2006 a las 13:10 horas.

    Migala es genial y el momento de sumergirse en el agua y disfrutar del latido de tu corazón (a veces te recuerda que lo tienes) es una de las mejores experiencias que sucede cada temporada con la llegada del buen tiempo

  • 4 Alma // 29 de marzo de 2006 a las 0:06 horas.

    piscinas vacías y luces lejanas… curioso fragmento… muy curioso…
    Cuídate, besos y un big abra:
    Alma;) (f)

  • 5 Vir& // 30 de marzo de 2006 a las 4:57 horas.

    Ah, qué desolador, mas sí, sucede.

  • 6 vicen // 30 de marzo de 2006 a las 22:59 horas.

    Me encanta Migala, es uno de mis grupos favorios, ya tengo su último disco y se lo recomiendo mucho a la gente, saludos ángel.

  • 7 mattie // 4 de abril de 2006 a las 19:19 horas.

    mientras te vas sintiendo mal no puedes dejar de ver la mezcla de las casas,las luces,las casas,las luces,hasta que pierdes el conocimiento.
    saludos

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>