La Casa Giratoria

Jackson Pollock

15 de octubre de 2005 | Alojado en: Zapping

Al oír hablar de Jackson Pollock, muchos recordamos la imagen del artista arrojando cubos de pintura sobre un inmenso lienzo, o aplicando pinceladas con salpicaduras incluidas. En la web que te propongo, sólo hay que mover el ratón para emular a Pollock con un cubo de pintura naranja.

6 comentarios ↓

  • 1 adela // 16 de octubre de 2005 a las 3:09 horas.

    espero puedas entrar a mi blog..pronto estare agregando fotos de nuves..
    adela

  • 2 lolaff // 16 de octubre de 2005 a las 8:47 horas.

    curioso e interesante

  • 3 Vir& // 18 de octubre de 2005 a las 10:33 horas.

    Rebelde Jackson.

    :)

  • 4 sonela // 18 de octubre de 2005 a las 21:28 horas.

    Es un desfase y divertido….durante 5 minutos
    Besos oranges :D

  • 5 silvia // 20 de julio de 2007 a las 16:38 horas.

    Hola, acabo de iniciarme en el interesante mundo del arte, no como pintora sino como mera lectora y observadora. Decidí empezar a interesarme por ella gracias a la pelicula producida por Ed Harrison en la pelicula Pollock ( gran pelicula de verdad, os la recomendaria a los seguidores de la gran trayectoria de este extraordinario artista)

  • 6 silvia // 20 de julio de 2007 a las 16:39 horas.

    jajaj que gracia la pagina :P

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>