La Casa Giratoria

Texturas

23 de Marzo de 2005 | Alojado en: Apuntes

Texturas

En mi afán de mirar al suelo y deleitarme con las texturas que pisamos cada día, descubro una acera construida con las maderas de una via de tren. Una pena que las fotografías no se puedan oler, porque este lugar de paso tiene el aroma de las viejas locomotoras, los andenes de espera, las despedidas y los reencuentros.

4 comentarios ↓

  • 1 Gala // 23 de Marzo de 2005 a las 19:54 horas.

    que bonito, me recuerda a una serie de fotos que saque hace tiempo…

  • 2 Cross // 23 de Marzo de 2005 a las 20:46 horas.

    Una foto estupenda. Tambien es muy buena la del ratón.
    Un saludo

  • 3 Burdon // 24 de Marzo de 2005 a las 19:12 horas.

    Me recuerdas al amigo Trapo, un tipo de lo más observador. Estoy de acuerdo con Gala y Cross, la foto es estupenda.

    Saludos

  • 4 TecBear // 26 de Marzo de 2005 a las 3:58 horas.

    Las fotos son solo para ver, y cuando más, para evocar. Yo pensé que era la madera y la arena de un muelle en una playa. Está chevere tu blog. Gracias por la visita. Me quedé con la duda de si viste Ma Vie en Rose por leer mi post, o si la viste y luego buscaste feedback en la red y me encontraste. Muchos Saludos.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>